imagen 1 imagen 2 imagen 3 imagen 4 imagen 5 imagen 6
:: Cimcsa - La cocina de tu empresa

NOSOTROS

Cocinas Industriales Multifuncionales de Calidad S.A. de C.V. (CIMCSA) es una empresa mexicana, dedicada a brindar servicios de alimentación a gran escala, tanto a empresas públicas como privadas, hospitales, escuelas, comedores industriales e instituciones gubernamentales, así como el servicio de alimentación transportada.

CIMCSA nace en 2006 y aunque es una empresa joven, ha logrado un rápido crecimiento y reconocimiento a nivel regional debido al gran compromiso y dedicación, que tiene todo nuestro equipo de profesionales en salud alimentaria. Contamos con personal calificado, con orientación hacia objetivos específicos de calidad, cumpliendo así con la satisfacción de nuestros clientes, distinguiéndonos por la excelencia en la calidad de nuestros alimentos y la calidez de nuestro servicio.

        

CIMCSA tiene el firme objetivo de brindar un servicio de calidad, que cumpla con los requerimientos necesarios para garantizar la eficiencia, competitividad, precio y servicio, laboraando con personal altamente capacitado y especializado, para desarrollar menús que satisfagan la necesidad de cada cliente.

Nuestra Misión: Mantener el esfuerzo por ser mejores y continuar creciendo, mediante nuestro compromiso de calidad e integridad permanente, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, comensales y/o pacientes, elaborando menús de alta calidad que cumplan con los requerimientos nutricionales necesarios, con la finalidad de garantizar la higiene, la nutrición y el sabor de los alimentos, cumpliendo de manera eficiente y competitiva con la excelencia de nuestro servicio, para contribuir a mejorar a través de la buena alimentación la calidad de vida de la comunidad, así como el rendimiento del trabajador y la recuperación del paciente.

Nuestra Visión: Nos proyectamos como una empresa en constante crecimiento, que fomenta alianzas estratégicas con nuestros clientes y proveedores, permitiendo acrecentar nuestro desarrollo y posicionamiento como líder en el sector alimentario, basado en la capacitación constante de nuestro personal, el trabajo en equipo y la excelencia en todos los procesos de compra, distribución, alimentación y servicio, garantizando así la plena satisfacción del cliente.

Las instalaciones de CIMCSA son modernas y brindan seguridad e inocuidad, en cada uno de los productos que manejamos actualmente. Empresa certificada en ISO 9001:2008
Con la finalidad de evitar plagas, nuestras instalaciones son fumigadas mensualmente cumpliendo con la norma de sanidad NMX-F-610-NORMEX - 2002, garantizando que nuestro proveedor de control de plagas cuenta con la debida certificación.

Valores:

  • Honestidad.

  • Confianza.

  • Integridad.

  • Pasión por lo que hacemos.