imagen 1 imagen 2 imagen 3 imagen 4 imagen 5 imagen 6
:: Cimcsa - La cocina de tu empresa

ESTANDARES DE CALIDAD







Normatividad

Todos nuestros servicios se rigen por la Norma Internacional ISO 9001:2008 “Sistemas de Gestión de la Calidad-Requisitos” y conforme a la Norma NMX-F-605-NORMEX 2004 "Manejo Higiénico de Alimentos para la Obtención del Distintivo H." Con referencias de las siguientes normas:

1. NOM-251-SSA1-2009: Prácticas de higiene para el proceso de alimentos, bebidas o suplementos alimenticios.
2. MODIFICACIÓN la Norma Oficial Mexicana NOM-127-SSA1-1994: Salud Ambiental. Agua para uso y consumo humano. Límites permisibles de calidad y tratamientos a que debe someterse el agua para su potabilización.
3. NOM-201-SSA-2002: Productos y Servicios: Agua y hielo para consumo humano, envasados y a granel. Especificaciones sanitarias.
4. NMX-F-610-NORMEX-2002: Alimentos-Disposiciones técnicas para la prestación de servicios en materia de desinfección y control de plagas.

Política de Calidad e Inocuidad

CIMCSA garantiza que los productos que se manejan son preparados con las más estrictas normas de inocuidad y calidad, además de reiterar el cumplimiento con los requisitos y tiempos de entrega establecidos para lograr la satisfacción de sus clientes y colaboradores mismos, que buscan constantemente una mejora continua en la prestación del servicio.

Almacén

Conforme a la norma NMX-F-650-Normex 2004, nuestro almacén se rige bajo el método de (PEPS) Primeras Entradas, Primeras Salidas, a modo de garantizar la inocuidad de nuestros insumos.